Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Taller de Participación Ciudadana y Prevención de Adicciones

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, en forma conjunta con la Subsecretaría de Promoción Social, entre otras áreas de la comuna, llevó a cabo el pasado sábado un Taller de Participación Ciudadana y Prevención de Adicciones, en las instalaciones del camping de La Quebrada. Con un marco aproximado de 56 adolescentes, se realizaron distintos tipos de actividades recreativas, tendientes a concienciar a la juventud de Banda de Varela, acerca de las realidades cotidianas.
(DIARIOC, 31/05/2010) En la oportunidad, se trabajó con talleres de salud sexual y reproductiva, dictado por la Lic. Belloto; de educación ciudadana, a cargo de Martín Trentini y de Prevención de Adicciones, dictado por Jo.Tra (Jóvenes Trabajadores). Luego del almuerzo, los profesores de la Dirección de Deportes, coordinaron las actividades deportivas antes de volver a participar de los talleres.

“En esta jornada, se pudieron compartir gratos momentos con amigos, jugando y practicando deportes; se dialogó, se debatieron temas y se sacaron conclusiones en conjunto; se trató de crear espacios concretos de participación para los jóvenes, de Banda de Varela”, expresó la coordinadora de la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) de Banda de Varela, Irma Demelchori.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024