Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Taller de Periodismo Cultural en el Pre-MICA NOA

Entre todas las actividades que se preparan para el Pre Mercado de Industrias Culturales del NOA, a realizarse en Tucumán del 31 de mayo al 2 de junio próximo, está prevista la realización de un Taller de Periodismo Cultural, destinado a editores, comunicadores, periodistas y escritores de toda la región.
(DIARIOC, 02/05/2012) El taller estará a cargo de María Iribarren, quien trabaja en Tiempo Argentino y pertenece a la Dirección Nacional de Industrias Culturales. Brindará herramientas para pensar la información cultural en los medios.
También participarán con charlas y propuestas de capacitación vinculadas al periodismo cultural autogestivo la directora de la Revista Barcelona, Ingrid Beck y Alejandro Sierra, director de THC, la Revista de la Cultura Cannabica.
A lo largo de los tres días que durará el pre-MICA habrá distintas capacitaciones con enfoques diversos sobre Periodismo Cultural. La participación en ésta como en todas las propuestas de capacitación que se brinden en el marco del encuentro tucumano es gratuita. Solo hay que inscribirse al llegar al Centro Cultura Juan B. Terán, donde se realizará el evento.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024