Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE CULTURA DEL CFI Y CULTURA CATAMARCA

Taller de capacitación para la formulación de proyectos sociales desde el arte

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Catamarca convoca /invita a las “Jornadas de capacitación cultural para la formulación de proyectos de inclusión social y construcción de la memoria”.
(DIARIOC, 17/04/2011) Con el objetivo de organizar y potenciar un modelo de desarrollo cultural-social comunitario, con miras a la construcción de espacios creativos y de construcción de la memoria en forma individual o preferentemente grupal a través del arte, las artesanías y las acciones socioculturales.

A través del sistema de video conferencia, se brindarán talleres de formación y formulación de proyectos,los cuales se irán armando de acuerdo al desarrollo de las actividades, generando procesos de participación democrática y acuerdos en las tareas que se propongan.

El primer taller se realizará  los días 19 y 20 de abril en la sede local del CFI,, y sera dictado por los capacitadores Adolfo Colombres y Susana Vellegia en los siguientes horarios: el martes 19 de abril de 10 a 13 Hs. y el miércoles 2o de 10 a 13 y de 14 a 17 Hs.

Los interesados deberán presentarse e inscribirse el martes 19 a las 10 en Rivadavia 171 de nuestra ciudad.
El mencionad taller forma parte de las actividades proyectadas para el año 2011 en el marco  del Programa de Cultura que implementan el CFI en conjunto con el organismo de Cultura provincial.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024