Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Taller de educación alimentaria

Mañana a las 9:00 hs se llevará cabo el tercer taller del Programa de Educación Alimentaria Nutricional Nacional que en la provincia se denominó "La Educación Alimentaria Nutricional, como herramienta para mejorar la calidad alimentaria de las familias más vulnerables", el mismo es financiado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y el Ministerio de Salud de la Nación.
En esta oportunidad se desarrollarà en el Salón Restaurante del Hotel Casino Tandil.
La metodología que se utilizará será de abordaje participativo y dinámico que permite elaborar , enriquecer y afianzar los saberes previos de todos los participantes al evento.
Los talleres son coordinados por Patricia Perricone ( Catamarca) y Patricia Cristaldo (Córdoba) , con colaboración de profesionales distintas áreas ((nutricionistas, Licenciada en Enfermería, Licenciadas en Trabajo Social y educadoras sanitarias).
Las acreditaciones se realizaran de 8 a 8:30 para dar inicio a las 9 hs con las actividades planificadas hasta las 12:30. Cabe recordar que el taller es de carácter obligatorio y va destinado a agentes sanitarios y equipo de salud con perfil comunitario pertenecientes al

(Se ha leido 435 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024