Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Secretaría de Turismo de Catamarca

Taller de evaluación y ajustes prointur

(DIARIOC, 18/11/2015) El pasado 16 de Noviembre, se realizó el Taller de Evaluación y Ajustes PROINTUR, organizado y coordinado por la Dirección Inversiones Turísticas de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Turismo de Catamarca, en el cual se analizó en forma conjunta con todas las Direcciones pertenecientes a la Secretaría de Turismo de la Provincia el primer llamado y adjudicación de la línea de Créditos PROINTUR.

Con el fin de dar continuidad al Programa, y optimizar el Plan de Trabajo 2016, orientado a lograr mayor, eficacia y eficiencia e impacto en la gestión, compartieron experiencias los actores institucionales intervinientes. Como resultado del mismo se identificaron nuevas actividades para incentivar el Espíritu Emprendedor, promoviendo en forma activa la transformación de ideas en proyectos, y la concreción de la oferta turística.

Simultáneamente surgió la presentación de nuevas propuestas para el mejor desarrollo del proceso de implementación, acordando aspectos generales que contribuirán al fortalecimiento Institucional; formación y capacitación en la mejora del rendimiento de los agentes afectados al Proyecto acreditándose la competencia laboral.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024