Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CAPITAL

Taller de historia

Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, este sábado, continuará dictándose en la Biblioteca “Pbro. Ramón Rosa Olmos”, el Taller "Reencontrarse con la Historia ". La puesta en práctica del proyecto, está a cargo del Gabinete de Investigación y las clases se desarrollan todos los sábados en el horario de 10 a 12.30 hs. en las bibliotecas municipales.
(DIARIOC, 04/09/2009) La propuesta, está dirigida a alumnos de EGB III y Polimodal de todas las instituciones educativas del medio, con inscripciones son gratuitas y al finalizar el taller se otorgarán certificados de asistencia. El objetivo del proyecto es despertar en los alumnos la natural curiosidad de investigar parte de nuestra historia, abordando los contenidos necesarios para tal fin.

En el transcurso del taller, se realizarán charlas debate sobre metodología, que estarán a cargo de profesionales del medio. Habrá talleres de lectura, técnicas de estudio y proyección de películas.
Las inscripciones, se receptan en la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, en Sarmiento 450; en la Biblioteca "Mons. Bernabé Piedrabuena", República 540 y en la Biblioteca "Padre Olmos" Maipú 323.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024