Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Taller de lectura con chicos del B° Villa Eumelia

Poco más de 30 chicos y chicas, de entre 5 y 16 años, pertenecientes al oratorio “Divino Niño Jesús” y al comedor “San Nicolás” del barrio Villa Eumelia participaron este lunes de un taller de lectura reflexiva y dibujos en ámbitos del Concejo Deliberante de la Capital.
(DIARIOC, 28/09/2010) Dicha actividad se desarrolló en el marco del programa “Jueves Culturales: el Concejo con Todos los Sentidos” y fue coordinado por la Secretaría Parlamentaria del CD, a través de la Biblioteca “Bicentenario”.


Bien arrancó la jornada, los chicos fueron divididos en tres grupos de trabajo y participaron de una dinámica que incluyó la lectura de cuentos y la posterior realización de una puesta en común y de un dibujo alusivo a la lectura. Sendos grupos fueron coordinados por las docentes Paola Agüero, Karina Sayavedra y Paola Lencina, con apoyo de otros empleados del organismo, pertenecientes a las áreas Presidencia, Comunicación y Capacitación y Servicios Generales.

Más tarde, los tres grupos disfrutaron de un refrigerio y de una película en ámbitos del recinto de sesiones de este organismo deliberativo.

Al cierre, el presidente de la institución, Dr. Simón Arturo Hernández, agradeció la importante visita de los niños y dejó abierta la posibilidad de volver cuando ellos así lo dispongan.

Los organizadores del taller, además, destacaron la colaboración de distintas áreas de la Municipalidad capitalina, que permitieron el traslado de los niños hacia el Concejo Deliberante.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024