Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Taller de lectura orante de la Biblia en Tinogasta

Continuando con el desarrollo del Plan de Acción para el año 2012, el sábado 19 de mayo, el grupo Lectionauta se trasladó hasta la ciudad de Tinogasta, donde llevó a cabo un taller de Lectio Divina, lectura orante de la Biblia.
(DIARIOC, 21/05/2012) El mismo se desarrolló en la escuela de Santa Rosa, localidad distante a 5 kilómetros del centro de Tinogasta, durante toda la jornada, terminando con la Celebración Eucarística.
Alrededor de 40 personas participaron activamente de la propuesta en torno a la Palabra de Dios, entre los que se contaban catequistas, legionarios de María y del grupo de liturgia de la parroquia.
Durante las actividades, los asistentes participantes fueron acompañados por el Pbro. José Ronan Aguirre, Vicario de la Parroquia San Juan Bautista. Hacia el final de la jornada se vivió una gran alegría con la visita del Pbro. Julio Niñoles, Párroco Emérito, quien compartió con los participantes la parte final del taller y atendió el sacramento de la Confesión antes de la celebración de la Santa Misa.
Por su parte, los lectionautas participaron de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador en la pequeña localidad de Cordobita, perteneciente a la jurisdicción parroquial.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024