Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Taller de práctica Impositiva y Previsional en Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas dictará este miércoles 2 y jueves 3, en su sede de República 754, el taller de práctica Impositiva y Previsional que corresponde a los módulos 5 y 6. El curso estará a cargo del CPN Daniel Alberto Rodríguez (CABA) y se desarrollará de 18 a 22, en la sede del Consejo (República 754).
Cabe destacar que la entidad continúa reconociendo a quienes se encuentran al día con el pago del DEP, bonificando totalmente el valor de la inscripción en el curso.

La capacitación está dirigida a profesionales, estudiantes y público en general, con el objetivo de complementar los conocimientos teórico-técnicos que poseen los nuevos graduados en Ciencias Económicas. Asimismo, está pensada para aquellos profesionales que deseen reinsertarse en la actividad independiente y a los estudiantes avanzados, con los aspectos prácticos que presenta en la actualidad el ejercicio profesional, principalmente en lo referente a materia tributaria y previsional.

Temario

Módulo 5: Organización y funciones de la AFIP; Términos y plazos; Domicilio fiscal; Sujetos de la obligación tributaria; Formas de determinar la obligación; Proceso de determinación de oficio; Formas de cancelación; Ilícitos Tributarios; Prescripción y Casos prácticos de aplicación.

Módulo 6: Ilícito Previsional/Régimen de Retenciones y Percepciones - Ilícito Previsional; Ley 17.250; RG AFIP 2766; Regímenes de retenciones y percepciones en el Impuesto a las Ganancias; Regímenes Generales; Regímenes específicos; y Regímenes de retenciones y percepciones en el IVA

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024