Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Taller literario "La Cueva" en la Alameda

La Dirección de Patrimonio Cultural informa que han iniciado las actividades de los talleres literarios “LA CUEVA”. Estos talleres, que se desarrollan en el horario matutino y vespertino en el subsuelo del Paseo Gral. Navarro (La Alameda), apuntan a la formación literaria en los géneros de poesía y narrativa, brindando técnicas literarias y herramientas para la autocorrección. Ambos talleres están coordinados por la profesora Celia Sarquís.
Asimismo informa que están abiertas las inscripciones para dos nuevos talleres: Introducción a los textos informativos, que brinda conocimientos y técnicas sobre la argumentación, textos periodísticos, ensayo, monografías, etc. Y El taller literario para jóvenes y adolescentes, en los géneros de poesía y narrativa, a partir de los 12 años, coordinado por el escritor César Noriega. Por otra parte, se convoca a inscripción a los interesados en conformar el Club de Lectores y narradores, para realizar actividades de extensión cultural. Los días y horarios que se efectuarán de acuerdo conveniencia y disponibilidad de los grupos.
Por mayor información dirigirse al subsuelo del Paseo Gral. Navarro o a la Dirección de Patrimonio Cultural -Galeria del peregrino , local 5 en el horario de 8 a 13 hs. o al telefono 15504042 o por mail a [email protected] .

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024