Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Taller para Jefes y Jefas de Hogar

Desde la Gerencia de Empleo, se promueven actividades relacionadas con la inserción laboral de personas que no culminaron sus estudios. Hoy por la tarde habrá un taller de apoyo a las instituciones que trabajan en el tema.
Patricia Maldonado, titular local de la Gerencia de Empleo, comentó que por la tarde se realizará un taller para implementar en la provincia dos convenios que apoyan el fortalecimiento de instituciones que están desarrollando formación profesional y actividad de capacitación con desocupados y beneficiarios del plan Jefes de Hogar, con desocupados que se adhirieron al seguro de capacitación y empleo. Aseguró que es la posibilidad de acompañar en esta iniciativa de que los Jefes de Hogar culminen sus estudios ya sean a nivel primario como Polimodal, contarán con apoyo de material didáctico y también un incentivo monetario. Señaló que existe una unidad trabajando que cuenta con la participación de los ministerios de Producción y Educación y el ministerio de Trabajo a través de la Gerencia de Empleo y también están convocados las oficinas de empleo y los consejos consultivos.

(Se ha leido 545 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026