Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESPACIO VIRTUAL

Taller para el Programa Comunidades Argentinas en Red

La Subsecretaría de Industria y Comercio desarrollará un taller teórico práctico en el marco del Programa Comunidades Argentinas en Red, que impulsa el Consejo Federal de Inversiones (CFI). De acuerdo a lo informado por esta área que depende del Ministerio de Producción y Desarrollo, los talleres se realizarán este jueves en tres turnos: a las 9, a las 11 y a las 17 horas, en el centro de Acceso del CFI, ubicado en Rivadavia 171.
(DIARIOC, 13/11/2012)

Es necesario que concurra a los talleres la persona que tenga conocimiento en cuanto a los precios del producto o servicio que ofrece y en el caso de contar con computadora portátil, deberá llevarla al taller. Además esta persona deberá presentar una foto del emprendimiento y del producto a comercializar.

El Programa Comunidades Argentinas ofrece un espacio virtual que permite interactuar, darse a conocer, expandir ideas, promocionar proyectos, impulsar emprendimientos y promover el desarrollo de las comunidades. En este sitio virtual el emprendedor se congrega, unifica, alienta y ayuda. Es por eso que los interesados en ser parte de este espacio, podrán contar su historia, publicar la marca, y proporcionar información útil, entre otras actividades en red.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024