Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Taller para el fortalecimiento de mujeres líderes

El Consejo Consultivo de Políticas Sociales de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, continúa llevando adelante diversas actividades dirigidas a la población en general. En tal sentido, el viernes 14, desde las 16:00 hasta las19.00 horas en las instalaciones del consejo, se dictará el Taller “Las Mujeres y el Liderazgo”.
(DIARIOC, 07/05/2010) La propuesta, organizada por la Comisión de la Mujer, estará a cargo de la Asociación Conciencia, previendo abordar la temática del fortalecimiento de las mujeres líderes, que son las que realizan tareas en los distintos barrios, para poder guiarlas en su trabajo de campo. La invitación es para todas aquellas mujeres que representan a las diferentes instituciones y aquellas que no pero que tienen un interés de participar y formarse.

Por otro lado, el Consejo Consultivo, está integrando la comisión que conformará la organización de la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. La intención es coordinar acciones con las distintas instituciones, que ya venían trabajando en la feria de La Alameda, para tratar de que los expositores sean incluidos en la máxima expresión cultural de los catamarqueños.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024