Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Taller sobre "Manejo del Sistema Integrado de Aplicaciones de AFIP

El próximo martes y en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Republica 754- se dictará el taller sobre "Manejo del Sistema Integrado de Aplicaciones (SIAP) de la AFIP", a cargo del contador Marcos David Kon.
(DIARIOC, 26/02/2010) En este contexto, se dictarán conceptos básicos e intermedios sobre Instalación, Reinstalación, Copias de Seguridad, y Solución de Problemas, entre otros temas relacionados con este Sistema Integrado.

Esta actividad de capacitación que se desarrollará de 20.30 a 21.30, contará con una exposición de aproximadamente 45 minutos a cargo del docente y luego se destinarán 15 minutos más a la formulación de consultas con el intercambio de opiniones.

Los conceptos abordados en el curso, serán utilizados en los sucesivos talleres prácticos que se dictarán en las siguientes semanas sobre los distintos aplicativos que corren sobre SIAP (Ingresos Brutos, SICOSS, IVA, Ganancias Personas Físicas, Ganancias Personas Jurídicas, Multinota, Compensaciones y Volantes de Pago, CITI Ventas, etc.)

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes 2, a las 13 y deberán realizarse vía electrónica a [email protected] o por teléfono a los números 438794 - 431185. Los cupos son limitados y a los participantes se les hará entrega de material en PowerPoint. Para los Matriculados Activos con DEP al día, la inscripción es sin cargo y para los demás, el costo es de 10 pesos.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024