Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Taller sobre Plomería Domiciliaria

Recientemente, se llevó a cabo en el Centro Vecinal “Todos juntos, Todos” del barrio Hipódromo, un curso teórico/práctico sobre Plomería Domiciliaria básica. Dicha actividad fue puesta en marcha en el marco del Proyecto “Soy Parte” (Decreto de Presidencia Nº 568/10), que coordina la Dirección de Comunicación y Capacitación y otras áreas del Concejo Deliberante de la Capital. También se hizo entrega de certificaciones por parte del presidente del CD, Dr. Simón Arturo Hernández, y de la edil Sara Gómez.
(DIARIOC, 03/05/2010) Al igual que el curso sobre Electricidad Domiciliaria, dictado en el mismo lugar, se trató de dos jornadas dónde hubo un buen trabajo por parte de los compañeros capacitadores Juan Edgardo Arévalo, Marcos Fernández y Máximo Fernández; quienes contaron con la valiosa predisposición de los quince asistentes.

En la oportunidad, se trabajaron las siguientes temáticas: Jornada I: Instalación. Cómo se inicia la instalación de agua fría y/o caliente. Accesorios (materiales). Herramientas. Jornada II: Reparación (pérdidas y consecuencias). Conexiones básicas (desagües y cloacas). Practicas.

Programa “Soy Parte”

El objetivo de este y otros cursos -como electricidad y albañilería- es el de ofrecer un servicio educacional no formal a la ciudadanía a través de las Organizaciones de la Sociedad Civil (Centros Vecinales, por ejemplo), y están dirigidos al público en general.

El Proyecto Institucional “Soy Parte” fundamenta sus acciones en el sentimiento de pertenencia a la organización, elemento importante y valioso dentro del grupo de trabajo. Con la propuesta y ejecución del mismo, se promueve compartir los objetivos personales con los de nuestra organización, nutridos de compromiso, voluntariado y altruismo.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024