Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Taller sobre trabajo infantil

Carmén Verón, supervisora en la subsecretaria de Trabajo y Prevención comentó que el próximo jueves 14 de Octubre de 9 a 17.30 en instalaciones del Hotel Casino de esta ciudad capital, se llevará a cabo la Jornada Taller de Difusión, Sensibilización y Concientización sobre el Trabajo Infantil.
Esta jornada es para terminar de conformar la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil, ésta se encuentra integrada por representantes de la subsecretaria de Trabajo y Prevención, presidida por Mario Aguirre y la conforma gente de Educación, Desarrollo Humano, Derechos Humanos, ONG, UATRE.
La reunión es preliminar a la que se llevarán a cabo entre el 21 y 22
de este mes, en la cual van a participar a parte de la gente que integra la COPRETI, los delgados, ONG y organismo estatales que quieran participar interesados en esta temática.
Al respecto, Verón dijo que “hay provincias que están más avanzado en este tema como Misiones y Mendoza y en el caso de Catamarca en el 2003 se hizo el decreto provincia para la COPRETI y recién este año se integró efectivamente

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024