Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Promoción y Prevención en beneficio de niños y adolescentes

Talleres“Como elaborar un proyecto”

La Coordinación del Proyecto“Fortalecimiento Institucional”ProAme dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, invita a participar a los Talleres sobre“Como elaborar un proyecto”a realizarse en las localidades de El Alto, departamento El Alto y en Los Altos, departamento Santa Rosa. Los mismos, se llevarán a cabo de manera simultánea los días 9, 10 y 11 del corriente mes a partir de las 9 horas.
Los talleres tienen como objetivo brindar las herramientas necesarias para la elaboración de proyectos preventivos y promocionales en beneficio de la niñez y la adolescencia.
La iniciativa está destinada a docentes, agentes sanitarios, miembros de las fuerzas policiales y de los juzgados de paz, empleados municipales, representantes de los diferentes cultos religiosos, integrantes de clubes deportivos y organismos no gubernamentales, agentes de la salud, profesionales de distintas disciplinas y comunidad en general.

El Alto
Los talleres se realizarán en el Club de El Alto
La inscripción es GRATUTA y estará a cargo de la delegada Municipal de El Alto, Sra. Leonor Mansilla de Luna. Por mayor información, dirigirse a la Municipalidad de El Alto.
En dicha oportunidad estará presente el Municipio del Tapso a través de la participación de diferentes actores sociales que se trasladarán hasta la Villa de El Alto.

Los Altos

Los talleres se realizarán en el Salón Municipal.
La inscripción es GRATUITA, y estará a cargo de la delegada Municipal de Los Altos, Srta. Marcela Bulacio. Por mayor información dirigirse a la Municipalidad de Los Altos.
En dicha oportunidad estará presente el Municipio de Santa Rosa (Bañado de Ovanda) a través de diferentes actores sociales que se trasladarán hasta el lugar de reunión.

(Se ha leido 1675 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024