Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Talleres Barriales de Cultura y Deporte

Yoga, Folklore, Danza Jazz, Instrumentos y Gimnasia como oferta de formación artística.
(DIARIOC, 29/07/2008) La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, informa que se mantienen abiertas las inscripciones para los siguientes Talleres Barriales de Cultura y Deporte, que se desarrollan en el Complejo Cultural Urbano Girardi:

Taller de Danza Jazz dirigido por la Prof. Marcela Vergara.

Taller de Guitarra dirigido a niños, niñas y pre-adolescentes, dictado por el prof. Luis Alejandro Roldán.

Taller de Aeróbics y Gimnasia Localizada, que dirige la Prof. Patricia Butteler de Avalos.

Además, se invita a participar del Taller de Yoga a cargo de la Profesora Élida Frati, ha desarrollarse desde el Martes 5 de Agosto del cte. Año.

Está destinado a quienes se encuentren interesados en conocer y practicar ésta disciplina milenaria, sin límite de edad. Los interesados deberán asistir con ropa cómoda y una colchoneta o manta personal para su práctica. La inscripción cuesta $ 35 mensuales y se abonará por adelantado. Se aconseja, en caso de tener alguna dolencia física, solicitar al médico de cabecera un certificado que lo habilite para la práctica del Yoga.

El 12 de Agosto comenzará a dictarse el Taller de Danzas Folklóricas, que dirigirá el Prof. Fernando Medina los días Martes, Miércoles y Jueves desde las 18:30 horas.

Durante el mes de Agosto, también se habilitarán las inscripciones para el cursado de Talleres como el de Caricatura a cargo del Prof. Fabricio Diaco, el de Canto dirigido por la Prof. Patricia Assef, y el Taller de Hip Hop.

Las inscripciones, en todos los talleres se receptan en la Dirección de Cultura Municipal, Av. Ocampo 40 (frente a la plaza La Alameda) de Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, teléfono 4-37420.

Además se habilitaron los Talleres Barriales de Cultura y Deporte en distintos puntos de la ciudad:

{adr}-Centro Municipal del Barrio Los Ceibos ó 500 viviendas:

Turno Mañana: Danzas árabes y Folklore (miércoles)-

Turno Tarde: Flauta (lunes y jueves)-Folklore y Títeres (miércoles)-Canto (martes)-Danzas Jazz (jueves)-Teatro ( martes)- Futbol.y Voley.

-Centro Vecinal del Barrio Huayra Punco, conocido popularmente como 920 viviendas:

Turno Mañana: Danzas Árabes (lunes)-Fútbol y Voley (sábado)-

Turno Tarde: Canto (Lunes)-Tango (lunes)- Danza jazz (martes)- Murga (sábado)- Flauta (martes)- Folklore (miércoles y jueves)- Títeres (viernes).

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024