Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Talleres de Actuacion y Dramaturgia

Desde la Representación Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (organísmo que se encuentra en la órbita de la Secretaría de Cultura de la Nación), en co-gestión con la Subsecretaría de Cultura Provincial, Secretaría de Cultura Municipal, y la Cooperativa Cachalahueca, se informa que en el marco de la XV Fiesta Provincial de Teatro se dictarán dos talleres a cargo de profesionales del lenguaje teatral. La primera asistencía técnica estará a cargo de la profesora Liliana Maria Barrionuevo, quien dictará un TALLER de ACTUACION los dias 19, 20, y 21 de septiembre en el horario de 9 a 12 hs. El lugar de realización sera la sala "Juan O. Ponferrada" del  Complejo Cultural "Urbano Girardi" en Av. Ocampo 40. La propuesta esta destinada para alumnos y docentes de teatro; actores y actrices del medio y público en general.  
Además el autor y director de teatro Carlos Correa será el encargado de dictar el TALLER de DRAMATURGIA los días 19, 20 y 21 de septiembre en el horario de 16 a 19. El espacio elegído para trabajar será el teatro que se encuentra ubicado en la Sede del S.O.E.M en 1ero de Mayo y Rioja. Esta propuesta esta pensada para actores y actrices, alumnos y docentes de teatro, dramaturgos y directores de teatro. Se sugiere a los interesados en participar que tuvieran textos propios que los acerquen a la Representacion para ser estudiados previamente por el capacitador.
Asi mismo se informa que los talleres tienen un cupo limitado de 25 personas y que las inscripciones se deben efectuar personalmente en la sede de la Representacion Catamarca del I.N.T. En Av. Ocampo 40  en horario de 09 a 13 hs.

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024