Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

COMIENZAN EL LUNES EN LA MANZANA DE LAS ARTES

Talleres de danzas brasileras

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, invita a ponerse en movimiento y a bailar al ritmo de música brasilera en los talleres gratuitos de danzas que dicta el profesor Mauro De Souza.
(DIARIOC, 12/05/2012) Uno de los talleres ya comenzó en la Escuela de Artesanías, ubicada en la Manzana de las Artes (en el refuncionalizado viejo hospital San Juan Bautista), con ingreso por calle 25 de Mayo y se dicta los martes y jueves de 19 a 21.

Además, a pedido del público, este lunes 14 comienza otro taller de danzas brasileras a cargo de De Souza en la Escuela de Teatro Juan Oscar Ponferrada, ubicada por la entrada de calle República de la misma Manzana de las Artes.
El taller será los lunes y miércoles de 15.30 a 17 con clases abiertas a todo público –a partir de los seis años- y de carácter gratuito.

El baile es una de las mejores maneras para mantenerse en forma, facilitar el movimiento muscular sin darse cuenta y disfrutar de una buena terapia tanto para el cuerpo como para el alma.

Fotos: Ariel Pacheco / Secretaría de Cultura

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024