Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Talleres en la Casa de la Mujer

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del 21 de junio, darán inicio los talleres gratuitos de yoga, gimnasia y habilidades manuales en la Casa de la Mujer.
(DIARIOC, 16/06/2010) Los cursos están especialmente pensados para que ellas puedan tener un espacio distinto en donde realicen actividades y se las revalorice desde un enfoque integral de promoción. De esta manera, la institución que administra la cartera social, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia, que depende de la Subsecretaría de Familia, da continuidad a una de sus líneas de trabajo, que tiene que ver con el cuidado del cuerpo y la salud, como complemento de las distintas asesorías sobre cuestiones familiares, laborales, legales y de salud que se brindan con una perspectiva de género.

Los talleres que se ofrecerán desde el lunes próximo, se dictarán en los siguientes días y horarios:

Yoga: lunes, miércoles y viernes, de 15 a 17.

Gimnasia: martes y jueves de 9.30 a 11.

Habilidades manuales: viernes, a partir de las 16.

Para mayor información, las interesadas deberán dirigirse a la Casa de la Mujer, ubicada en la casa 63 del barrio Los Pinos, en la zona Oeste de la ciudad, a metros de la estación de servicio de avenida Illia. El teléfono es el 437868. Los cupos son limitados.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024