Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Talleres municipales exponen sus trabajos

Los Centros de Cuidados Infantiles (CCI) y los Talleres de Creatividad Infantil (TCI) que dependen de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, están llevando a cabo la exposición de los trabajos realizados durante el año. En la mañana de hoy lunes, en el centro “Jesús y los Niños”, del barrio La Tablada, los niños de entre dos y cuatro años que participan habitualmente de los talleres en granja, huerta, música, expresión corporal, artesanías, y demás actividades, expusieron sus trabajos.
Los niños compartieron la mañana con padres y docentes, exhibiendo sus logros, que ofrecieron a todos los que llegaban al lugar a visitar la muestra.
Los CCI comenzaron con la exhibición de trabajos hoy, lunes 6 de noviembre, en el centro del barrio La Tablada y continuarán mañana, martes 7 de noviembre, en el barrio Altos de Choya.
Por su parte, los TCI, mostrarán sus trabajos el miércoles 8 de noviembre, en el barrio La Viñita y Complejo Cultural Urbano Girardi, y el jueves 9 de noviembre en el SEPAVE del barrio Apolo, donde funciona el programa de CCI por la mañana.
Las exposiciones se van a llevar a cabo de 9 a 11.30 en todos los casos. En tanto que el 30 de noviembre a las 18 horas, se va a realizar la muestra final de integración de todos los centros. El encuentro será en la cancha del club Red Star.
La coordinadora de los talleres de educación no formal que dependen del SEM, Graciela Nieva, invitó a toda la comunidad a disfrutar de la exposición, que “va a mostrar el trabajo y la dedicación de todo el equipo municipal abocado a los talleres y el potencial de los chicos”.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024