Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Talleres sobre adicciones fueron declarados de Interés de SFVC

En la 6ta. sesión ordinaria del CDC se dio sanción a un proyecto, presentado por la concejal Sara Gómez, mediante el cual se declaró de Interés de SVFC los talleres contra adicciones organizados por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Santa Rosa de Lima.
(DIARIOC, 12/04/2013)

Dichos talleres se llevarán a cabo este sábado 13 de abril en el Oratorio “Divino Niño Jesús” del barrio Villa Eumelia, en la Escuela Nº 195 “Revolución de Mayo” y en las instalaciones del CIC de avenida Virgen del Valle norte. También se realizarán simultáneamente talleres en Valle Viejo, Pomán, Andalgalá y Belén.
Las jornadas de trabajo se realizarán con la presencia de representantes de la Comunidad del Cenáculo, los cuales tiene por finalidad poner solución al problema de las adicciones, acogiendo a las personas que viven sumergidas en las adicciones. Y los talleres tendrán tres ejes orientativos: la oración, el trabajo y la amistad.

Semaforización en avenida Virgen del Valle norte

También se aprobó en el Concejo capitalino un proyecto de Ordenanza, iniciado por el edil Armando López Rodríguez (circuito Nº 7), que dispone la instalación de semáforos en venida Virgen del Valle (N) esquina calle Luis Carol Sosa.
El presente tiene como fin solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de semáforos en la intersección antes mencionada, debido a los reiterados reclamos de los vecinos por la innumerable cantidad de accidentes que se producen en la zona.
El tránsito vehicular se vuelve por momentos incontrolable en horas picos como por ejemplo al ingreso/egreso de los niños al colegio y de los padres al trabajo en diversas oportunidades quienes están expuestos a sufrir accidentes como colisiones, atropellos entre camiones, colectivos, autos, motos, bicicletas, peatones, como así también al entrar y salir de la estación de servicio, lo que lleva a producir el disturbio de los distintos vehículos.

Reparaciones en plaza de Villa Cubas

Finalmente se aprobó en el CDC un proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Pablo Herrera (circuito Nº 1 y 2), quien solicita se modifique el artículo 1º de la Ordenanza Nº 4837/10, sobre instalación de juegos infantiles en la plaza Coronel Daza.
De este modo se busca subsanar el error material en el que se incurrió en oportunidad de dictarse la Ordenanza Nº 4837/10 en la cual se dispuso la reconstrucción, reacondicionamiento y refacción de juegos infantiles debiendo ordenarse la construcción, ya que la Plaza no cuenta con dichos juegos ni las referidas instalaciones.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024