Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA - VACACIONES EN MI BARIO

También se extiende hacia las localidades

En los diferentes barrios de Santa María, se continúa llevando a cabo el Programa organizado por la Dirección de Acción Social dependiente de la Municipalidad de Santa María, Vacaciones en mi Barrio.
(DIARIOC, 01/02/2012) Luego de la visita en la mayoría de los barrios del caso céntrico de la ciudad, ya se prevé el cronograma que integra a las localidades más alejadas.

“Estamos trabajando muy bien con vacaciones en mi Barrio, ya que hicimos el lanzamiento el pasado 10 de enero en la plazoleta del barrio Santa Rosa. El día 11 estuvimos visitando barrio Chacharita. Posteriormente el día 18 de enero San Agustín, el 19 en el Barrio Los Sauces, el 23 en el sector de San Cayetano, el 24 en el Barrio Norte Los Algarrobos y el 25 en el Club San Isidro de Loro Huasi. Esta semana llevamos el evento a El Puesto el lunes, el martes 31 nuevamente nos trasladamos a Loro Huasi, en la capilla debido a la extensión de la localidad y el miércoles 01 vamos a tener un evento junto a la Colonia de Verano municipal, junto a los chicos especiales”, detalló el Director de Acción Social Germán Schvartz.

El funcionario además informó que ya cuentan con un organigrama previsto para visitar a las localidades que faltan, “la verdad es que catalogamos como un éxito esta iniciativa a través de cual ya son más de 1.000 chicos los que participaron de nuestros eventos y esto también nos da una posibilidad de parte del Intendente Jorge Andersch, de visitar a las localidades y de conversar con toda la familia santamariana”.

Si bien cada encuentro que se realiza es organizado y llevado al barrio o localidad por la Dirección de Acción Social, Schvartz destaca el apoyo y acompañamiento de los lugareños, “en esto quiero agradecer a todas las comisiones vecinales que han puesto su colaboración. A los clubes que nos prestan su instalaciones y a las distintas capillas que nos prestan todas las instalaciones. Entonces estamos muy contentos y satisfechos y la verdad que fue in éxito, esperamos seguir trabajando de esta misma manera para terminar a fines del mes de febrero pero debido al éxito de este programa ya tenemos pensado extenderlo, obviamente con otro nombre, durante el resto del año”, adelantó Germán.

Si bien para la implementación del Programa Vacaciones en mi Barrio se invierten fondos genuinos, Schvartz comentó a este medio que se están llevando a cabo las gestiones necesarias ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia”, se enviaron notas al gobierno provincial, pero por el momento estamos trabajando con fondos propios del municipio y también se pidió colaboración a empresas privadas”, concluyó el funcionario.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024