Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tarde de diversión en el Barrio Eva Perón

Con un colorido marco de público, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca llevó adelante una emisión más del “Festival Infantil de Invierno”, esta vez en la plaza del barrio Eva Perón en donde las familias pudieron disfrutar momentos de alegría con juegos, animación infantil, show de magia, hip hop, murgas, batucadas, títeres y la presentación de los personajes del Sapo Pepe y la Pepa.

(DIARIOC, 04/08/2012)

El intendente Raúl Jalil y los secretarios de Gobierno, Gustavo Saadi, de Turismo, Cultura y Deporte, Cristian Guillou, de Servicios Públicos, Alberto Kosicki y de Salud, Susana Peralta, acompañados por el concejal de los circuitos 8 y 9 Víctor Rodríguez, fueron los encargados de hacer entrega de distintos premios sorteados a los presentes.

En la oportunidad el primer mandatario municipal expresó que, “lo más importantes es que los chicos se diviertan. Agradezco la colaboración de todas las áreas del municipio que hacen posible esta fiesta”.

Durante la tarde se desarrolló la campaña Pro Lactancia Materna a cargo de la Secretaría de Salud, con charlas informativas sobre la difusión de la beneficiosa práctica del amamantamiento.

Esta actividad se incorporó como adhesión a la “Semana mundial de la lactancia materna” que se celebra en estos días.


(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024