Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Tarde de fuego: A las 17 la temperatura superó los 41º

Según los datos recogidos de la Estación Meteorológica Automática EMA de EL LIBERAL, a las 17:01, la temperatura marcó 41.1°C, con una sensación térmica de igual valor, mientras que la humedad se ubicó en 17%. La dirección del viento es NE y su velocidad de 12.9 km/h.
(DIARIOC, 20/12/2011) En un informe dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional a través de su página oficial, el organismo advirtió que mañana "las temperaturas en el área de cobertura se incrementarán gradualmente".

Con este pronóstico se esperan “días de fuego” para la provincia con mínimas de 21º y una máxima que podría trepar a los 40º.

El calor comenzará a mermar "durante el día jueves, con la llegada de un frente frío", resalta el informe y ese día podrían registrarse algunas lluvias.

Las altas temperaturas no sólo serán para Santiago, sino también para las regiones del norte. Están pronosticadas temperaturas superiores a los 40 grados a partir de mañana hasta el jueves inclusive.

Para el lunes se espera un cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas. Para el martes y miércoles nubosidad variable. Lo común de estos tres días es que la temperatura trepará a los 40º grados.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024