Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tarde de risas en Santa Marta

Durante la tarde del sábado en el Barrio Santa Marta se llevó a cabo el festival infantil organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Grandes y chicos participaron del espectáculo y distintas organizaciones estuvieron presentes con muestras y exhibiciones.
(DIARIOC, 30/07/2012) La plaza del Barrio Santa Marta fue el lugar de encuentro para disfrutar de diversos números artísticos propuestos por la comuna. Al inicio se presentó el Show de Magia de Lula y Wally, luego estuvo la Comedia Municipal quienes sorprendieron al público con su obra “Las Andanzas de Don Juan Zorro”, luego los chicos tuvieron la posibilidad de participar arriba del escenario con el Show de Hip Hop por Martín Barros quién además se lució presentando varios números artísticos.

El intendente de la ciudad, Raúl Jalil, acompañado de sus funcionarios y junto a la concejal Daniela Tula acompañaron a todos los niños que se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de una tarde llena de entretenimiento y dialogar con los vecinos acerca de las necesidades del barrio. Aunque el municipio trabaja intensamente en el lugar con el programa “El Municipio en tu Barrio”, servicios de limpieza, arreglos en la plaza y actividades en el Centro Integrador Comunitario, día a día se suman requerimientos a los que la comuna quiere estar atenta.

Uno de los momentos emotivos de la tarde fue la interpretación de niñas de la Pro- Asociación “Volvamos a leer”, que a través del lenguaje de señas cantaron la canción “Tu Puedes”, luego los jóvenes de la murga “Los Ángeles” bailaron junto al público. Ya con un clima festivo el ballet del Se.Pa.Ve San Jorge desplegó toda su danza. Para el cierre se reservó uno de los números más esperados por todos los chicos: el Sapo Pepe y sus amigas las Pepas hicieron cantar y bailar a todas las familias. La animación del evento estuvo a cargo de Alejandro Cano.

Muchos vecinos del barrio llevaron productos de repostería, accesorios y prendas de vestir para ofrecer entre los visitantes, lo cual le dio además un movimiento económico al encuentro.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024