Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tareas de conservación de rutas en el norte de Belén

El administrador de Vialidad Provincial informó esta mañana que personal de la repartición se encuentran trabajando en la ejecución de tareas de conservación mejorativa en la ruta provincial N° 144, en el tramo: Puerta de San José - Cóndor Huasi en una longitud de 16.100 metros.
En este sentido detalló que en la sección Puerta de San José - Las Estancias se trabaja en la conformación de taludes en las zonas de curvas, distribución de material granular y ensanche de la calzada en las áreas necesarias.
En tanto que desde Las Estancias hasta Cóndor Huasi, se ejecutan trabajos de limpieza de derrumbes, se hace aporte de material granular, ensanche de calzada, despeje de material de arrastre en las zonas de cruces de los ríos, ademán de la conservación en las calles urbanas de la localidad de Cóndor Huasi.
Finalmente informó que una vez concluidos los trabajos señalados, se trabajará sobre la ruta provincial N° 235 camino a Asampay y en la ruta provincial N° 125, en el tramo comprendido entre La Puerta de San José y La Toma.
Cabe destacar que los trabajos los realiza Vialidad Provincial, en colaboración con los municipios de Pozo de Piedra y Puerta de San José.




(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024