Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

29 DE AGOSTO DÍA DEL ÁRBOL

Tareas de forestación

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Administración del Ambiente y el Vivero Municipal, trabajó esta semana en la colocación de plantas de distintas especies en diferentes sectores de la Capital. La tarea, fue desplegada en la margen Norte de la Av. Honduras, desde calle Haití hacia el Este, en Bº Parque América, donde fueron plantados 10 terebintos y 12 robles australianos, contorneando el arroyo seco.
(DIARIOC, 14/08/2009)De esta manera, se dio cumplimiento un pedido efectuado por un grupo de vecinos, quienes se comprometieron al cuidado y riego de los ejemplares plantados. La gente, colaboró  en tareas de riego y colocación de tutores de perfil V galvanizados reutilizados de material ferrozo, que ingresan a  la Planta de Residuos Sólidos (RSU).

Por otra parte, personal del vivero, trabajó en el predio del Catamarca Rugby Club, de la zona Norte de la Ciudad, con la conexión de agua y cavado de 100 pozos para la donación de plantas que hará la municipalidad el día 29 de Agosto próximo, Día del Árbol.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024