Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tarjeta Naranja abre sus puertas en La Plata

Tarjeta Naranja, la tarjeta de crédito líder en todo el país, inauguró su local en la ciudad de La Plata, en pleno centro, en calle 50 entre 8 y 9.

Para esta sucursal, se incorporaron más de 50 colaboradores, en su mayoría platenses, quienes siempre bajo la premisa de brindar “calidad con calidez”, se ocupan de atender las necesidades de titulares, comercios amigos y nuevos clientes.  

Equipado con la más avanzada tecnología, el local cuenta con gran cantidad cajas y boxes de atención, para que los clientes realicen todo tipo de operaciones como apertura de cuentas, pago del resumen, solicitud de préstamos, transferencias de dinero y débitos automáticos, entre otras.  Los horarios de atención son, de lunes a viernes de 9 a 13 y 14.30 a 18, mientras que los sábados lo hace de 9 y 13. Los números telefónicos son 0221-4222857.

La tarjeta nacional llega a La Plata, en el marco de un gran plan de expansión nacional, que en 2007 implicará una inversión de $300 millones para inaugurar 12 nuevos locales, especialmente en la provincia de Buenos Aires. Así, ya inauguró en Necochea, Mar del Plata, Bahía Blanca, Morón, Tandil, San Nicolás, Pergamino y Junín.

Tarjeta Naranja posee hoy más de 2.800.000  tarjetas, lo que significa un 12% del mercado nacional, ubicándose muy cerca de Visa y Mastercard. Además, emplea a 2.800 personas, posee 137 sucursales en todo el país y opera con 100.000 comercios adheridos.


(Se ha leido 16924 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (15)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Reclamo de boleta de pago.
Por: Lorena el 11-02-2008 a las 22:19
Buenas Noches! queria hacerles la siguiente consulta, yo la primera vez que use la tarjeta visa naranja fue n Diciembre del 2007, mas precisamente para Navidad, y despues dos veces mas la use, es hasta el dia de la fecha que no me han llegado ninguna boleta, y despues me cobran el recargo etc., solicito y necesito que me manden la boleta a mi casa, trabajo todo el dia, y la verdad es que no tengo tiempo para acercarme a la sucursal mas cercana a mi domicilio, y que quede claro que mi intencion es pagar mensualmente la tarjeta, pro favor mandemen la boleta a mi domicilio.- gracias.- Lorena
agotando los recursos y volviendome loca ...perdon !.
Por: Eliana - de Córdoba el 11-07-2008 a las 13:22
12/07/08
Jorge Fernandez
(local LA PLATA-Calle 50 entre 8y9)
SOS EL AMOR DE MI VIDAA!
TE AMO PARA SIEMPRE!!
NUNCA ES TARDE...
como se utiliza planes largos
Por: Mariela el 10-08-2009 a las 15:03
Buen dia Tarjeta Naranja .Mi incomeniente es que cuando no tengo mucho saldo en los planes ,Z O en un pago ,en planes largos por mas que tenga saldo no puedo utilizarlo .Te doy un ej. En 1 pago de 53 pesos, en Z 160 pesos Y EN PLANES LARGOS 1.113.Se que la cuota no debe superar los 53 pesos ,pero igual si no me paso de los 53 pesos pero igual no puedo utilizar en planes largos y no se por que .Bueno espero que por favor me contesten ,ya que cuando llamo no me saben explicar bien.Muchas gracias
Por: Silvia Napolitano el 10-12-2009 a las 10:16
quisiera saber si tienen mi tarjeta naranja en el local de la plata, porque no me llegó y el teléfono nunca me atiende.
[email protected]
[email protected]
Por: Rogriguez sergio el 07-01-2010 a las 12:59
quisiera saber si tienen mi tarjeta naranja en el local de la plata, porque no me llegó y el teléfono nunca me atienden y tengo un equipo de un cel por debito automatico que debo pagar.
quero tener la targeta
Por: Cecilia gonzalez el 11-01-2010 a las 12:28
quiero obtener la targeta y el telefono para consulta no me atiende.queria sabar los requisitos,unas de las promotoras me dijo que en mi caso que hace 3 meses que trabajo en blanco se podia hacer una exepcion que consultara
Por: Luisalfonso el 16-02-2010 a las 11:05
el dia sabado 16.2.10, siendo las 12 hs aproximadamente, me presente en la terminal de micros de Retiro, empresa Puerto Tirol, a comprar un pasaje con destino a Resistencia, no me lo vendieron porque al pasar mi tarjeta por el posner en 4 o 5 oportunidades en el mismo rezaba -transacion denegada- por lo que no pude comprar el pasaje debiendolo hacer en efectivo. Digo para que sirve esta tarjeta si no me soluciona los problemas, demás esta decir que fondos tenia y tiene mi tarjeta, mi te. 0221-155654591 llamar no dejar mensajes, Luis Alfonso Farfán. Nota es el 3er. email que mando y parece que uds, estan dispuestos a no dar soluciones, sino demuestrenlo.
Por: Eugenia el 08-05-2010 a las 13:09
Necesito comunicarme con Martí­n Guido Cabassi que estaba trabajando en la sucursal de San Nicolás. Martí­n, si leés este mensaje comunicate conmigo a mi mail de siempre. Gracias
obtener la tarjeta naranja
Por: Gisela el 23-06-2010 a las 17:21
hola quiero saber, que se necesita para adquirir esta tarjeta .. mi correo es [email protected]... espero respuesta ..gracias
sucursal la plata
Por: Seba cipo el 31-10-2010 a las 11:53
hola nada mas busco a una persona q trabaja en tarj.naranja en la sucursal la plata q vive con una compañera d trabajoy me paso el mail pero no logro encontrarla si ve el anuncio me agregue facebok o responda saludos
Aun en mi domicilio
Por: Carlos Pequinesio el 25-04-2011 a las 12:35
Pedro ya no se que hacer, por favor veni a buscar el perro por que ya se comio el sofá y ahora le muerde el baston a la abuela.
Gracias y devolveme a mi señora, el intercambio no me dio buenos resultados.
Por: Belen el 01-06-2011 a las 23:33
hola!me llegó el resumen de la tarjeta y realmente no recuerdo haber realizado una compra en un comercio con el nombre Tranvia.me pueden informar donde está ubicado dicho comercio???gracias
Por: Mariela el 21-10-2011 a las 23:47
hola, estoy muy contenta de tener tarjeta naranja. hace tres años aprox. que soy cliente y estaria muy feliz de recibir el resumen a mi domicilio. gracias
xntk
Por: Amalia Espelosin el 23-09-2012 a las 19:35
Quisiera saber si está en la sucursal la tarjeta que solicité porque no la he recibido y por teléfono no saben si ya está. Les agredacerí­a me informen.
tarjeta
Por: Debora el 05-08-2013 a las 18:18
quiero adquirir la tarjeta



Noticias relacionadas:

27-09-2006 Tarjeta Naranja llega a Concordia
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024