Para esta sucursal, se incorporaron más de 50 colaboradores, en su mayoría platenses, quienes siempre bajo la premisa de brindar “calidad con calidez”, se ocupan de atender las necesidades de titulares, comercios amigos y nuevos clientes.
Equipado con la más avanzada tecnología, el local cuenta con gran cantidad cajas y boxes de atención, para que los clientes realicen todo tipo de operaciones como apertura de cuentas, pago del resumen, solicitud de préstamos, transferencias de dinero y débitos automáticos, entre otras. Los horarios de atención son, de lunes a viernes de 9 a 13 y 14.30 a 18, mientras que los sábados lo hace de 9 y 13. Los números telefónicos son 0221-4222857.
La tarjeta nacional llega a La Plata, en el marco de un gran plan de expansión nacional, que en 2007 implicará una inversión de $300 millones para inaugurar 12 nuevos locales, especialmente en la provincia de Buenos Aires. Así, ya inauguró en Necochea, Mar del Plata, Bahía Blanca, Morón, Tandil, San Nicolás, Pergamino y Junín.
Tarjeta Naranja posee hoy más de 2.800.000 tarjetas, lo que significa un 12% del mercado nacional, ubicándose muy cerca de Visa y Mastercard. Además, emplea a 2.800 personas, posee 137 sucursales en todo el país y opera con 100.000 comercios adheridos.
Reclamo de boleta de pago.
Por: Lorena el 11-02-2008 a las 22:19