Buscar:

Tarjeta Naranja contagia su espíritu

Tarjeta Naranja presenta “Espíritu Naranja”, su nueva campaña institucional basada en una superproducción televisiva, un jingle y en acciones de comunicación alternativas que complementan el lanzamiento.
La campaña destaca la esencia de una empresa distinta, que contagia la buena onda, trabaja en equipo, agrega valor de una manera divertida, comprometida y con aires de innovación constante.  
Sentimiento, compañía, renovación, felicidad, amor, entusiasmo y alegría son palabras asociadas al espíritu de la tarjeta siempre presente en los momentos más sencillos pero profundos de la vida.  En definitiva, “Espíritu Naranja” revela el secreto de esta empresa: su manera diferente de hacer las cosas.
Esta importante campaña se lanza en septiembre y se podrá apreciar en los principales medios de comunicación de todo el país, en las 145 sucursales de la empresa y en www.tarjetanaranja.com

(Se ha leido 702 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017