Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tarjeta Naranja regala un mp3 por hora

TARJETA NARANJA lanzó otra original promoción para los 100.000 Comercios Amigos con los que opera en todo el país, en la que pueden participar tanto los vendedores, como los dueños de los comercios. Para premiar a quienes participen, TARJETA NARANJA entregará 720 reproductores de MP3 hasta el 18 de octubre, lo cual equivale a regalar un MP3 cada hora.

La mecánica es muy sencilla: quienes deseen participar pueden sacarse una foto digital y subirla al link “Mirá, mirá, mirá” en www.tarjetanaranja.com. Diariamente se seleccionarán las mejores, a las que se les adjudicará automáticamente el premio. Se tendrán en cuenta las fotos más creativas, divertidas y expresivas, ya sean individuales o grupales y se pueden subir cuantas imágenes deseen los participantes.

Para hacer todavía más divertida a esta acción promocional, se sumó un premio final para la mejor foto, elegida entre todas las premiadas, que será una COMPUTADORA a CADA UNO DE LOS VENDEDORES DEL COMERCIO AMIGO que la envió.

De esta manera, la tarjeta nacional líder en todo el país sigue otorgando beneficios para todos y consolidando su posicionamiento.

(Se ha leido 1863 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024