Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tarjeta Naranja y American Express lanzan la Tarjeta Naranja American Express

Córdoba, 28 de marzo de 2007.- Tarjeta Naranja y American Express anunciaron hoy el lanzamiento de La Tarjeta Naranja American Express. De acuerdo al convenio establecido entre las dos instituciones, Tarjeta Naranja emitirá tarjetas de crédito con la marca American Express.
La Tarjeta Naranja American Express y La Tarjeta Naranja American Express Gold se ofrecerán con una amplia gama de beneficios y servicios: atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana; asistencia en viajes en más de 2.200 Agencias de Viajes American Express en más de 140 países, acceso al Salón Centurión de Ezeiza, acceso a más de 550.000 cajeros automáticos (ATM´s) en todo el mundo, seguro de compra protegida, asistencia al viajero, seguro automático de viajes y el acceso al programa American Express Selects con ofertas especiales en todo el mundo. Los Socios podrán utilizar sus tarjetas en todos los establecimientos comerciales que aceptan la Tarjeta American Express en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.                                                                                                                                                                      

Las Tarjetas Naranja American Express serán diseñadas, emitidas y administradas por Tarjeta Naranja, quien como emisor de los plásticos tomará las decisiones asociadas al crédito y será responsable del servicio al cliente y la facturación.

Con el lanzamiento de La Tarjeta Naranja American Express se combinan en un solo producto la experiencia y solidez que Tarjeta Naranja ofrece a sus clientes, su alcance en todo el país, más el prestigio, reconocimiento y seguridad que caracterizan a American Express en todo el mundo. {adr}

“La incorporación de American Express a nuestra cartera de productos es parte de nuestra estrategia de negocios, la cual se focaliza en ofrecer a nuestros clientes múltiples productos. Para Tarjeta Naranja es un orgullo establecer una alianza con un Socio global del prestigio de American Express.”, expresó Alejandro Asrin, Director de Relaciones Institucionales de Tarjeta Naranja.  

“El lanzamiento de La Tarjeta Naranja American Express, marca otro importante paso  para American Express en su compromiso con el mercado argentino”, comentó Sebastián Núñez Castro, Vicepresidente American Express Global Network Services, para Latinoamérica. “Esta alianza estratégica con Tarjeta Naranja representa un significativo paso en línea con nuestro objetivo de hacer crecer la red global de American Express. El nuevo acuerdo nos permite complementar las fortalezas globales de la marca y servicios de American Express, con la experiencia local y alcance regional de un socio como Tarjeta Naranja, para brindar productos de valor superior a los clientes, en las provincias donde opera Naranja. De esta manera, podemos ofrecer a un mayor número de clientes en Argentina la oportunidad de acceder a los beneficios y a la calidad de servicio de una Tarjeta American Express”.
Acerca de Tarjeta Naranja

Creada en 1985 como una tarjeta identificatoria y operativa de cuentas corrientes de Salto 96 Deportes en Córdoba, Tarjeta Naranja se convirtió rápidamente en un éxito masivo de aceptación pública en toda la ciudad.

En 1995 la inclusión accionaria del Banco Galicia posibilitó la generación inmediata de nuevos planes y servicios financieros, acelerando y consolidando su proceso de crecimiento hasta alcanzar el liderazgo indiscutido que hoy ocupa entre las tarjetas de crédito del país.

Hoy, Tarjeta Naranja tiene más de 2.700 colaboradores distribuidos en 135 puntos de atención en todo el país, cuenta con más de 2.800.000 tarjetas activas que generan más de 35.500.000 de operaciones anuales en 100.000 comercios adheridos al sistema.

A fines del año 2006, Tarjeta Naranja fue distinguida como la empresa con el mejor clima laboral de Argentina al obtener el primer premio que otorga el internacional ranking Great Place To Work (“El mejor clima para trabajar”) entre 150 empresas de todo el país.
Acerca de American Express GNS

Desde 1996, la división de American Express que tiene a su cargo la emisión de Tarjetas a través de entidades financieras (GNS por sus siglas en inglés), desarrolla una estrategia de apertura de su red de establecimientos y su cartera de productos de tarjetas, a terceros emisoras alrededor del mundo. Maximizando su infraestructura global y el poderoso atractivo de la marca American Express, la Compañía tiene por objetivo ampliar aún más su red en el mundo. American Express GNS ha establecido alrededor de 110 alianzas estratégicas para emitir tarjetas en más de 120 países. En América Latina, American Express GNS cuenta con 28 socios emisores en 21 mercados, asegurando un exitoso desarrollo de su negocio en la región.                                    

American Express Company es una empresa mundial diversificada de servicios financieros, de red y de viajes, fundada en 1850. Presente en la Argentina desde 1918, American Express es hoy líder en el país en el mercado de tarjetas de crédito y de compra, en emisión de cheques de viajero, en servicios  de viaje y corporativos, y en banca internacional.

(Se ha leido 7276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024