Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tarjeta Naranja y Google se unen para brindar soluciones a comercios

Tarjeta Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito del país, y Google Argentina, sellaron un acuerdo para promover herramientas de publicidad online entre las pequeñas y medianas empresas y contribuir al crecimiento del sector PyME en el país.
A partir de hoy, Naranja acercará a sus 170.000 comercios adheridos beneficios exclusivos para que puedan acceder al paquete de soluciones de publicidad online Google AdWords y comenzar a expandir y potenciar sus negocios. Gracias a esta alianza entre Naranja y Google, las empresas podrán comenzar a promover sus productos y servicios en los resultados de búsqueda patrocinados. Además, incluirá beneficios exclusivos como capacitación y asesoramiento sobre marketing online a los miles de comercios adheridos a Naranja que se sumarán a esta propuesta.

El acuerdo celebrado entre ambas compañías responde a la necesidad de conectar a los comercios locales con un consumidor que cada vez más se vuelca a Internet para investigar y concretar una compra. Esta iniciativa es, a la vez, el inicio de una serie de actividades orientadas a fortalecer el desarrollo de los negocios del segmento PyME y la relación de Naranja con sus clientes, enriqueciendo así su propuesta de valor.

(Se ha leido 609 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024