Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Taty Almeida: “Cristina va a salir adelante”

La integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Taty Almeida, aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “va a salir adelante porque es una mujer con mucho temple que sabe que no está sola”.
(DIARIOC, 28/10/2010) Almeida explicó que si bien “es una pérdida muy grande” la que sufrió con la muerte de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, la Presidenta “tendrá que reponerse como mujer y como política”, aunque afirmó que “va a salir adelante porque es una mujer con mucho temple y fuerza y sabe que no está sola”.

Además, consideró “espantosa” la noticia del fallecimiento de Kirchner, y recordó que cuando el ex mandatario asumió en el 2003 pronunció que se consideraba un hijo más de las Madres.

“Efectivamente hemos perdido a un hijo”, sostuvo, y agregó que “las Madres sabemos cómo sacar fuerzas del dolor y lo vamos a hacer para apoyar como nunca a nuestra querida presidenta".

En declaraciones formuladas a Radio Provincia, Almeyda también destacó que Kirchner "fue el primer presidente que tomó a los derechos humanos como política de Estado".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 400 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024