Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Taxis y remises más caros

En los últimos meses, los catamarqueños hemos sufrido una serie de incrementos en varios productos que son de uso y de consumo diario, como lo son los derivados de la leche, el pan, la carne, y por eso fuera poco ahora también se incrementaran la tarifas de los remises. La Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler, que el año pasado habían aumentado las tarifas, ahora analizan una nueva suba.
Miguel Orellana, de la Cámara de Trabajadores Remiseros, aseguró a este medio que casi todas las empresas de remises de la capital, incrementaron sus tarifas y aclaró que el aumento, depende de la distancia que realice, de $0,25. Manifestó que en Catamarca no existe la bajada de bandera, ya que el primer kilómetro cuesta $1,75 y los kilómetros restantes $1,50 y aclaró que con el incremento, el primer kilómetro costará $2 y los restantes seguirán en $1,50.
Por último indicó que se debe presentar una nota en el municipio y esperar 5 días para poder incrementar las tarifas.
También los taxis

Desde la Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler, a través de Mario Barrientos, dijeron que el incremento ya lo realizaron el año pasado en donde se llevó el kilómetro a $2 y agregó que están analizando en un nuevo incremento en la tarifa del primer kilómetro ya que la situación económica no es buena y el mantenimiento del vehículo es muy caro. Con respecto al monto del incremento señaló que lo están analizando y que tienen que presentar una nota a la municipalidad para comunicarle el aumento.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024