Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Taxistas cortan calles y piden que se respete la ley de tránsito

Cansados que las empresas de transporte provinciales “hagan de combis”, sin respetar las leyes de transporte tanto nacional como provincial, los trabajadores de volante decidieron cortar los accesos a la Terminal desde las 7 de hoy. “Ellos están rompiendo con un eslabón de la economía que somos nosotros”, dijo uno de los taxistas.
(DIARIOC, 22/05/2009) Desde las 7 de hoy los trabajadores del volante decidieron mantener cortados los accesos a la Terminal, tras entender y denunciar reiteradas veces que las empresas de transporte provincial, los están dejando prácticamente sin trabajo, al tomar la actitud de propiciar de “combis’ y ‘reparten’ pasajeros por distintos puntos de la ciudad, violando la ley nacional que los obliga a dejarlos en la Terminal.

En diálogo con Radio Independiente, uno de los taxistas señalo que con esta actitud lo que están logrando “es romper con un eslabón de la economía que somos nosotros”, dijo uno de los taxistas.

Según señalaron los taxistas, en la Terminal trabajan por día unos 60 vehículos y que la actitud de los colectivos les disminuye los ingresos por unos 50 pesos diarios en promedio.

Es por ello que la protesta se mantendrá hasta que las intervengan una autoridad superiores del gobierno para que de una vez por todas terminar con este conflicto que lleva ya larga data, ya que para los trabajadores “el subsecretario de Transporte, es una persona increíble”.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024