Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Taxistas marchan por Córdoba: denunciarán a Giacomino por entrega discrecional de chapas

Así lo confirmó a Cadena 3 Miguel Arias, de la Asociación de Trabajadores Unidos del Taxis. Denunciaron que para adquirir una licencia se necesita tener una persona “conocida” en la Dirección de Transporte y 200 mil pesos.
(DIARIOC, 02/11/2011) Taxistas de la ciudad de Córdoba marchan por las calles de la ciudad y durante la mañana realizarán una denuncia penal contra el intendente Daniel Giacomino por la venta de chapas.

La polémica surgió luego de que la Municipalidad reconociera que entregó chapas de taxis de manera discrecional y sin pasar por concurso.

Los trabajadores del volante denunciaron que para adquirir una licencia se necesita tener una persona “conocida” en la Dirección de Transporte y 200 mil pesos.

Miguel Arias, de la Asociación de Trabajadores Unidos del Taxis, dijo a Cadena 3 que marchan a la Municipalidad en “reclamo de la venta indiscrecionada (sic) de chapas que ha tenido el Municipio”.

Además, afirmó que presentarán una “denuncia penal" contra el intendente y las autoridades de la Secretaría de Transporte.

La fuerte polémica surgió luego de una investigación periodística llevada a cabo por el programa ADN que se emite por Canal 10 y que evidenciaría prácticas de compra-venta de chapas de taxis e involucraría a funcionarios del área de Transporte.

Informe de Juan Pablo Viola.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024