Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

¿Te falta lujo? El nuevo furor por los hoteles siete estrellas

En España construyen el primero de Europa. En el mundo árabe abundan y el Caribe ya ofrece esta opción.
(DIARIOC, 29/03/2011)Con una inversión total de 230 millones de euros, desembarcará por primera vez en Europa un hotel siete estrellas.

El lujoso complejo recala en la costa de Almuñécar, en Granada, España, con 200 apartamentos de alto “standing”, según publica el diario Cinco Días de España.

El proyecto se construirá en tres fases; la primera estará lista a finales de 2013, con la construcción de unas 180 habitaciones, incluyendo suites, y 50 apartamentos privados que serán gestionados por el hotel -los propietarios y sus invitados podrán disfrutar de todos sus servicios.

La gestión del complejo estará en manos de una empresa con sede en Singapur, Banyan Tree Holdings, que ya opera unos 30 resorts, alrededor de 60 spas, 80 galerías y tres campos de golf en la zona de Asia Pacífico.

Los hoteles siete estrellas son una clasificación que va más allá de los parámetros normales de relevamiento internacional. En estos casos, las habitaciones no son normales, sino que poseen un alto porcentaje de suites dobles de gran tamaño que pueden alcanzar precios desorbitados.

La mayoría de los siete estrellas se encuentran en Asía –el más conocido es el Burj Al Arab- aunque el Caribe cuenta con uno y el de Granada será el primero de Europa.

Fuente:  minutouno.com.ar

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024