Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Técnicos de Enargas descartan otra explosión en Rosario

Técnicos del Ente Nacional Regulador del Gas y de la empresa distribuidora Litoral Gas descartaron que pueda producirse otra explosión en el edificio afectado en Rosario debido a un escape de gas.
l interventor del Enargas, Antonio Pronsato, aseguró en diálogo con Télam que "desde que ocurrió este incidente técnicos nuestros y de la distribuidora trabajan en el lugar para chequear que no haya riesgo de otra explosión".

El funcionario adelantó que "apenas se despeje la zona comenzará el peritaje técnico para determinar las causas y con ello las responsabilidades".

Pronsato explicó que "el ministro de Planificación, Julio De Vido, me dio precisas instrucciones para que me ponga a disposición personal de la intendenta de Rosario", Mónica Fein.

"Además toda la sede regional del Enargas está trabajando en la zona y apenas haya resultados de los análisis se empezará a dilucidar qué tipo de responsabilidades caen sobre la distribuidora Litoral Gas", que pertenece al grupo belga Tractebel y a la argentina Techint, dijo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024