Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tecnópolis tuvo más de dos millones de visitas en un mes

Desde la organización de la feria emplazada en Villa Martelli admitieron que se logró “la puesta en valor de nuestra historia y presente en ciencia y tecnología pero, sobre todo, en la invitación a descubrir el futuro”. Tecnópolis se puede visitar en forma gratuita hasta el próximo 22, de martes a domingo de 12 a 21, excepto los días de lluvia.
(DIARIOC, 13/08/2011)La feria de ciencia y técnica Tecnópolis recibió dos millones de visitantes en un mes de exposición de tecnologías de punta, charlas científicas, actividades participativas y espectáculos artísticos en su predio de Villa Martelli, informaron hoy los organizadores.

Los dos millones de visitantes es un "gran logro colectivo -que se expresa en la masiva convocatoria y participación de la gente- con la puesta en valor de nuestra historia y presente en ciencia y tecnología pero, sobre todo, en la invitación a descubrir el futuro", manifestaron los organizadores.

"En esta muestra en la que los argentinos decimos presente mirando al futuro", la murga, la música, el ilusionismo, la magia, las acrobacias y los efectos lumínicos especiales se combinan para recibir y acompañar a los visitantes, dice un texto de la muestra.

Organizada por la Unidad Bicentenario de la Presidencia, Tecnópolis se puede visitar en forma gratuita hasta el próximo 22, de martes a domingo de 12 a 21, excepto los días de lluvia.

La exposición se emplaza en un predio de 50 hectáreas sobre la Avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín (ex Tejar), en Villa Martelli.

La organización de Tecnópolis informó que debido a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán mañana, el predio de la muestra permanecerá cerrado.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024