Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CULTURA

Télam invita a debatir hoy la nueva Ley de Radiodifusión en la Feria del Libro

Entre las actividades que organiza el stand de Télam en la Feria del Libro, la primera tendrá lugar hoy por la tarde, a las 18, cuando el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, exponga sus ideas respecto a la nueva Ley de Radiodifusión impulsada por el Gobierno, en un panel que estará coordinado por el presidente de Télam, Martín Granovsky. Será en la Sala María Esther de Miguel.
(DIARIOC, 26/04/2008)    Ubicado a metros de la entrada principal a la Feria, en el hall del predio de la Rural, el stand muestra el desarrollo de las tecnologías y la evolución en la edición de los cables de noticias.

Además, expone dos pantallas con información: una con el servicio de cables online y otra, con el sitio web de la agencia. Funciona allí mismo una redacción para mostrar la producción de noticias en tiempo real.

Del resto, a partir del jueves pasado y hasta el fin de la Feria, pasaron y pasarán por el living del stand de Télam, escritores y hombres y mujeres de la cultura, dirigentes políticos, funcionarios y legisladores, sindicalistas y líderes sociales.

La 34° Feria del Libro se extenderá hasta el 12 de mayo próximo, la entrada cuesta ocho pesos y los organizadores esperan un récord de participación de público. Se trata de la primera vez en la historia de este evento que Télam tiene su propio stand.(Telam)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024