Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEFENSA CIVIL

Temporal en departamento La Paz

Durante mañana de ayer se llevó adelante la reunión en las instalaciones de la Dirección de Defensa Civil, con la presencia de las áreas de salud, desarrollo social, promocion comunitaria, vialidad provincial, dirección de hidráulica de la provincia y bomberos de la policía.
(DIARIOC, 10/03/2009) En esta reunion se acordó las acciones post emergencia, ya que desde el domingo 8 de marzo equipos de defensa civil, bomberos de la policía y desarrollo social se encuentran trabajando en el lugar mas afectado.

Se determinó la partida de los referentes de estas áreas acompañados por sus equipos técnicos.

Luego de realizar un recorrido por las distintas localidades afectadas, se llevó adelante una reunión en la Escuela 279 donde las familias se encontraban alojadas. En la oportunidad el Arq. Fabian Carrizo dialogó con tres de las familias qeu estaban en condiciones de retornar a sus viviendas donde desde Promoción Comunitaria realizarian asistencia para el mejoramiento de las mismas.

Mientras tanto las otras tres familias también estarían en condición de retornar a sus viviendas, a las cuales desde desarrollo social y promoción comunitaria realizarían mejoras.

POr su parte, el Administrador de Vialidad Provincial Ing. Ricardo Rosales recorrió la zona para determinar las medidas a tomar para evitar el ingreso de agua a las zonas afectadas.

El senador Victor Luna, junto a Norma Rotta y las autoridades presentes determinaron las tareas para el día de mañana. Equipos de defensa civil, desarrollo social, ´salud, y promoción comunitaria se quedaron en la Guardia para terminar de entregar los materiales para las casas afectadas y esperar la llegada del camion atmosferico de saneamiento ambiental de salud y los equipos de fumigación que llegarían durante la mañana.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024