Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DESCONTROL EN LA CAPITAL DE ESA PROVINCIA

Tensión en Neuquén: decenas de obreros desocupados tomaron la sede de UOCRA por varias horas

En el interior del edificio de ese sindicato se produjeron daños en el mobiliario y destrucción de algunos materiales de trabajo. Una mujer embarazada debió ser atendida al ser golpeada en la cabeza por uno de los manifestantes.
(DIARIOC, 22/12/2010) Serios incidentes se produjeron esta mañana en la sede de la UOCRA cuando un grupo de desocupados tomó las instalaciones de la entidad sindical en reclamo de que se llame a elecciones para normalizar la entidad sindical.

Según publica el diario neuquino “La Mañana”, en el interior del edificio ubicado en calle Alderete se produjeron daños en el mobiliario y destrucción de algunos materiales de trabajo.

Durante los incidentes, una mujer embarazada debió ser atendida al ser golpeada en la cabeza por uno de los manifestantes.

La situación generó tensión cuando otro grupo de afiliados, cercano al interventor Victor Carcar, llegaron al lugar para desocupar por la fuerza el edificio.

Finalmente, luego de la mediación de una centena de 100 efectivos policiales los manifestantes desocuparon las instalaciones, explicó el comisario Gerardo Escobar, en declaraciones a LU5 AM 600. (26 Noticias)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024