Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tercer Seminario de RSE en Catamarca

El próximo 9 de mayo, a partir de la hora 14:30, se realizará en el salón de Post grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca, el Tercer Seminario sobre Responsabilidad Social Empresaria. El mismo estará a cargo del director de investigación y Desarrollo de Políticas del Centro para Ciudadanía Empresaria del Boston College, Steven Rochlin, quien visitará nuestra provincia con el auspicio de la Sección Informativa y Cultural de la Embajada de U.S.A. en Buenos Aires.

El seminario es el tercer evento que sobre la temática organiza la Vicegobernación con el acompañamiento de la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) y la Organización para el Desarrollo Sustentable de la Región (ORREDES).

La Responsabilidad Social Empresaria es definida como el “desarrollo de colaboraciones positivas, beneficiosas, interactivas y dignas de confianza entre las empresas y todos los grupos interesados en su entorno"

Por informes e inscripción al seminario que es totalmente gratuito, comunicarse a los teléfonos (03833) 455622 - 434507.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024