Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La primera fecha se jugara en el centro vecinal Ramón S. Castillo

Tercera versión del torneo de fútbol infantil Uniendo Canchitas 2013

El sábado 5 de octubre será el puntapié inicial de la tercera versión del programa “Uniendo Canchitas 2013”, organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca en coordinación con los centros vecinales, en cuyos barrios la comuna ayudó a la recuperación de espacios verdes en desuso.
(DIARIOC, 18/09/2013)

La tercera versión del torneo, que incluirá a 14 equipos, se empezará a disputar en el espacio deportivo del centro vecinal Ramón S. Castillo a partir de las 8 horas. Para la apertura estará presente la Banda escuela de música y el tráiler sanitario para el control médico de los chicos para establecer un parámetro de las condiciones físicas con la que los más pequeños empiezan la participación en el torneo.

La particularidad del programa, es que se juega un sábado en cada espacio deportivo, logrando una rotación por toda la ciudad de las personas que participan en el torneo fomentando la convivencia entre los niños de las distintas instituciones vecinales.

La intención es fortalecer los lazos barriales entre diferentes sectores de la Capital mediante la participación de los chicos a través del deporte. Brindando la oportunidad a los chicos de los diferentes barrios la posibilidad de acercarse al deporte y adoptar esta práctica como modo de vida.

Luego de una reunión mantenida entre los 14 presidentes de las instituciones vecinales junto con la organización, se estableció que la primera fecha se disputará con los siguientes partidos

Centro vecinal San Francisco de Asís vs centro vecinal Bº El Milagro

Centro vecinal Nuevo Rumbo vs sociedad de Fomento villa Cubas

Comisión vecinal Bº Bancario vs centro vecinal República Argentina

Comisión vecinal Valle Hermoso vs centro vecinal La Quebrada

Comisión vecinal la Chacarita vs comisión vecinal 500 v.v

Centro vecinal santísima trinidad vs centro vecinal domingo Faustino sarmiento

Centro vecinal Ramón s. Castillo vs sociedad de fomento Bº Jesús de Nazareth

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024