Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Terminó con la vida de su compañero de copas con un puntazo en el pecho

El hecho de sangre tuvo lugar en el paraje El Porvenir, a 70 kilómetros de Campo Gallo. La víctima tenía 30 años y murió luego de recibir una puñalada que le dio un muchacho de 21 con el que compartía bebidas.
(DIARIOC, 22/11/2010)Jorge Leonardo Navarro (30) perdió la vida en el acto al recibir un certero puntazo de parte de Marcelo Gutiérrez (21), un muchacho con el cual compartía una ronda de copas en una vivienda del paraje El Porvenir, distante a unos 70 kilómetros de Campo Gallo, en el departamento Alberdi.

De acuerdo a lo precisado por las fuentes policiales a DiarioPanorama.com, el salvaje ataque se produjo alrededor de la una de la madrugada de este lunes, por motivos que aún se investigan.

Navarro murió en el acto y por disposición del juez de Crimen de Segunda Nominación, Dr. Miguel Moreno, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia.

Por su parte, Gutiérrez fue trasladado y permanece incomunicado en la seccional de Campo Gallo, a la espera de las órdenes de Moreno. El arma homicida, aseguraron las fuentes, fue secuestrada y trasladada a la sede policial.

Fuente | diariopanorama.com

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024