Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tertulia por el Día de la Tradición

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del natalicio de José Hernández, autor del Martín Fierro y de celebrarse el Día de la Tradición, se presentó “Tertulias Catamarqueñas”.
(DIARIOC, 11/11/2010)El acontecimiento, fue organizado por el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) y la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca.

La presentación, se desarrolló en la casona que hoy ocupa Radio Nacional, en el marco de un proyecto de recuperación de casonas de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En la oportunidad, estuvieron presentes Josefa Batallán, en representación de la universidad; la secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la comuna capitalina, Graciela Zanotti de Marcoli; la directora de Educación municipal, Gloria López; el director de Cultura, Carlos Maturano, demás autoridades e invitados especiales.

El acompañamiento musical, estuvo a cargo de las “12 cuerdas”, quienes interpretaron su arte en vivo, con trasmisión desde el estudio central de la radio, de 20:00 a 21:00 horas.

(Se ha leido 486 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024