Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EL PEOR MOMENTO DE LA CANTANTE

Thalía confesó: "Estuve al borde de la muerte"

La mexicana narró sus días más difíciles por una enfermedad producida por la picazón de una garrapata.
(DIARIOC, 18/08/2009) Thalía se confesó a un diari mexicano y dijo que estuvo al borde de la muerte cuando padeció el Mal de Lyme, la enfermedad que contrajo hace dos años cuando una garrapata la picó durante el embarazo.

"Es una enfermedad que te llega directo al sistema nervioso central. Estás tirado, no puedes moverte; el cuello se te paraliza, la cadera, las piernas se te quedan duras, se te van las palabras, los conceptos, los nombres de la gente que está enfrente de ti", explicó la cantante y actriz mexicana.

Hace rato que Thalía estaba desaparecida de los medios. El embarazo la había alejado, pero también esta enfermedad producida por la picazón de una garrapata.

“La enfermedad afectó mi piel, mi sistema nervioso, corazón, articulaciones y de no haber sido trata a tiempo podría haberse vuelto crónica produciendo artritis y hasta demencia” dijo la cantante.

"Cuando contraje el mal de Lyme hubo días en que me sentí realmente mal. Sentía que iba a morir en cualquier momento. Hasta escribí una canción, en la que me pregunto dónde estoy y cómo regresar a lo que yo era antes", aseguró la bella mexicana.

"Dos veces, literalmente, sentí que iba a pasar al otro lado. Toqué tal fondo y sentí tan de cerca la muerte que salí más fuerte", señaló la cantante recordando sus días más críticos.

Ahora está de regreso. Prácticamente recuperada, la cantante dijo que está estudiando física cuántica para sentirse mejor y está feliz de volver a la música.

Aunque los síntomas ya pasaron, no ha terminado su recuperación por lo que deberá cuidarse mucho. Mientras tanto, disfruta de su familia junto a Tommy Mottola y la pequeña de ambos de un año y 10 meses, Sabrina Sakae.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024