Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Tiene 13 años, está embarazada y desapareció con un Parasicólogo

Sus padres están desesperados y realizaron la denuncia. Claudia Mercado, madre de la jovencita reconoció que asistía todos los días a la casa del Parasicólogo Mario Gonzáles, pero desde el jueves no aparece. En comunicaciones telefónicas, él les dice que se encuentran en Puerto Madryn, aunque la policía local descree de esa versión.
(DIARIOC, 03/10/2011)Claudia Mercado, es madre de la pequeña, que desapareció el pasado jueves de esta capital riojana. Confió que su hija está embarazada, aunque no sabe quién es el padre del pequeño en gestación.

El parapsicólogo, identificado como Mario González, era una persona muy cercana a la familia, e incluso tenía una estrecha vinculación con la pequeña, teniendo en cuenta que ella todas las tarde visitaba su casa “para ayudarlo”, según comentó la madre.

A pesar que desaparecieron, el contacto no se cortó teniendo en cuenta que hablan telefónicamente. Él manifiesta que se la llevó para ayudarla, y que se encuentran en Puerto Madryn. En tanto, la pequeña dice que quiere volverse, según contó la madre. Aunque no brinda detalles del lugar, y simplemente dice que la esperen, que pronto regresará.

El comisario Carlos González, de asuntos juveniles, informó que se encuentran trabajando en el caso. Confió que la búsqueda está centrada en el interior provincial, porque descree de la versión que se encontrarían en el sur del país. Además, explicó que viajaron en un auto de alquiler, por lo que esperan que el chofer aporte datos.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024